Recupera tu contraseña de Skype siguiendo estos sencillos pasos

Recupera tu contraseña de Skype siguiendo estos sencillos pasos
4 (80%) 1 voto

Si estás teniendo problemas para iniciar sesión por haber olvidado tu nombre de usuario o contraseña de Skype bastará con seguir los sencillos pasos que seguidamente te ofrecemos para que puedas restablecerla y tener de nuevo acceso a tu cuenta.

Si no recuerdas tu contraseña

Paso 1: Ingresa a la página de recuperación de contraseña de Skype haciendo clic en este siguiente enlace “He olvidado contraseñaElectrónico registrada para crear tu cuenta, en el campo indicado. Haz clic en donde dice enviar.

Paso 3: Recibirás un correo electrónico con un código temporal para restablecer la contraseña. Dirígete a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y haz clic en  “código temporal”.

problemas para iniciar sesion skype

Paso 4: Sigue paso a paso las indicaciones para completar el proceso de restablecimiento de tu contraseña de Skype.

Paso 5: Recuerda actualizar tu contraseña en todos los dispositivos y ordenadores en los que acostumbras acceder a tu cuenta de Skype.

olvidado mi contraseña

Si has olvidado tu nombre de usuario

Paso 1: Ingresa a la página de recuperación de contraseña de Skype

Paso 2: Haz clic en la opción que dice He olvidado mi nombre de usuario y recibí el mensaje “Que no existe esta cuenta de Microsoft”. Estos pasos le ayudarán a encontrar o recordar su cuenta Microsoft.

Paso 3: Verifica que esté correctamente escrito el nombre de la cuenta.

Paso 4: Verifica que no estés haciendo uso de de un nombre de cuenta de de tipo distinto a Microsoft.

Paso 5: En caso de que ciertamente no recuerdes tu nombre de usuario puedes recurrir a la opción; revisar en un dispositivo en el que tengas sesión iniciada, preguntarle a algún amigo o conocido o buscar mensajes de correo electrónico de Microsoft para recordar tu información de acceso.

Paso 6: Asegúrate de que no hayas; por error, cerrado o eliminado tu cuenta Microsoft o que no haya pasado mucho tiempo desde la última vez que la usaste ya que podría encontrarse inactiva y después de 1 a 5 años de inactividad son eliminadas.

Paso 7: Si sigues sin recordar tu información de usuario para acceder a tu cuenta y ninguno de los pasos anteriores ha funcionado  la opción que te queda es la de ingresar al siguiente enlace:

para registrarte y obtener una nueva cuenta de Microsoft.