Recupera tu contraseña de Playstation Network

Recupera tu contraseña de Playstation Network
4.5 (90%) 2 votos

Si deseas cambiar tu contraseña de Playstation Network (PSN) o la has olvidado, siguiendo estos sencillos pasos podrás restablecerla fácilmente y tener de nuevo acceso a tu cuenta.

Necesitarás conocer tu ID de inicio de sesión y tener acceso a tu cuenta de correo electrónico. Esta información es indispensable para recuperar tu cuenta, de lo contrario será imposible.

Recupera tu contraseña en tu PS3

Paso 1: En tu PS3, ubica el icono de PlayStation Network en el XMB y selecciona la opción de Iniciar sesión.

Paso 2: Introduce tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico). Si tienes configurado el inicio de sesión automático no tendrás que ingresar esta información.

Paso 3: Si en la consola tienes configurada tu cuenta y has descargado contenido (gratuito y pago) te van a solicitar que introduzcas una nueva contraseña. Una vez que la actualices podrás acceder sin problemas y disfrutar de los servicios en línea.

Paso 4: Si la consola en la que intentas iniciar sesión no tienes activa o configurada tu cuenta, recibirás un correo electrónico en tu cuenta asociada. El correo tendrá un enlace que te permitirá cambiar la contraseña. Abre el correo, haz clic en el link y sigue las instrucciones para el restablecimiento de tu contraseña. Luego podrás ingresar a tu cuenta con la nueva clave.

Recupera tu contraseña en tu PSP

En el caso de tu consola PSP es indispensable que previamente recuperes o restablezcas la contraseña a través un PS3, MediaGo o tu cuenta de cliente en un PC.

Recupera tu contraseña desde un PC

Paso 1: Accede a la página de Administración de cuentas haciendo clic aquí.

Paso 2: Introduce tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico). Si tienes configurado el inicio de sesión automático, podrás recuperar la contraseña haciendo clic en el icono Amigos  del menú principal y pulsando el botón en forma de triángulo con tu ID online seleccionado.